Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro: «Me censuraron en Facebook por la molécula DR10»

El mandatario considera que se trata de una «persecución» contra su Gobierno

Caracas.- Nicolás Maduro denunció este jueves que sus publicaciones en Facebook sobre la molécula DR10, que a su juicio puede colaborar con la búsqueda de una vacuna contra la COVID-19, fueron eliminadas como parte de una campaña de persecución contra su Administración.

Lea también:Líder de peligrosa banda criminal en Bejuma es hermana de un funcionario de Lacava

Maduro durante una transmisión emitida por Venezolana de Televisión (VTV) indicó que fue censurado por la molécula DR10 porque «los grandes empresarios persiguen a Maduro, a Venezuela y a la revolución».

«Me han censurado en Facebook por la molécula DR10, lo que han hecho todos los países del mundo, vamos bien con un medicamento que apunta a tratar y curar el coronavirus. Por eso me censura Facebook, para callar la voz de Venezuela, eso no lo hacen con nadie en el mundo», sentenció.

Maduro invitó a la comunidad internacional a no tomar represalias contra su Administración, destacando que todo se trata de una «conspiración» desde las élites para desplazarlo del Poder Ejecutivo.

Desde hace varios años Maduro ha sido acusado de promover un Estado autoritario, acusado de presuntas violaciones de derechos humanos y de ser culpable de la emergencia humanitaria compleja que ha provocado una migración de más de cinco millones de venezolanos.

En desarrollo…





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Hipólito Abreu, ministro de Transporte del Gobierno de Maduro informó este lunes que comenzó «con éxito» la venta de tarjetas de cobro electrónico...

Destacados

Occidente teme que Irán quiera construir armas nucleares, mientras que Teherán dice que ese nunca ha sido su objetivo

Destacados

Se cree que el domingo fueron detenidas unas 1.000 personas.

Vitrina

Los duques de Sussex concedieron una entrevista a Oprah que está programada para transmitirse el 7 de marzo en CBS y al día siguiente...