article-thumb
   

Maduro: “Imperialismo prepara provocaciones en frontera colombiana para un enfrentamiento contra Venezuela”

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas/@PresidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves que “el imperialismo está preparando provocaciones en la frontera colombiana para llevar a Colombia y Venezuela a un enfrentamiento”, mientras presidía el acto de Transmisión de Mando de la Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

Lea también: Ortega Díaz exigió al TSJ en el exilio que realice “rápidamente” enjuiciamiento público a Maduro

Maduro alertó, nuevamente, al alto mando militar para “resguardar” la nación de falsos positivos que, a juicio del mandatario, han sido promovidos por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la “oligarquía” norteamericana.





“Hay que estar con la guardia en alta (…) no pueden ser los planes del odio de la oligarquía bogotana lo que se imponga en las relaciones del pueblo colombiano y Venezuela (…) este país no le pertenece a grupos oligárquicos de las elites colombianas, jamás nos arrodillaremos a Bogotá”, sostuvo.

El mandatario ha acusado al país vecino de “orquestar planes en contra de Venezuela” en reiteradas oportunidades. En mayo de este año Nicolás Maduro acusó al gobierno de Juan Manuel Santos de organizar un “plan macabro” contra el país.


Ante ello, se ha resguardado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Este jueves reiteró que “confía” en la “convicción” de la FANB, puesto que, a su juicio, “es la más poderosa columna de estabilidad para la unión y la existencia de la República, ya que gracias a ella la Patria puede continuar labrando su futuro en tiempo de dificultades”, expresó.

Comentarios

comentarios