article-thumb
   

Maduro insinúa que Lorenzo Mendoza se droga en New York: “El pelucón del diablo”

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente Nicolás Maduro continúa con su arremetida verbal contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; esta vez a parte de llamarlo “El pelucón del diablo” insinuó que se drogaba en New York mientras él trabajada de taxista. Además aseguró que el empresario viaja a Bogotá, Miami y Madrid para difamar a Venezuela.

“-Lorenzo Mendoza- es el pelucón del diablo, anótenlo. Yo solo estoy esperando que él se lance. Aquí lo espero con el pueblo”, dijo al tiempo que precisó que “tiene sus días contados”.

Asimismo, indicó que gente como él “perjudica el país” y apuntó que “al pueblo sí le esconde la Harina P.A.N, pero no la cerveza, y se la especula (…) Dicen que yo no puedo hablar de él, porque yo soy un obrero. Pero la verdad es que gente como él perjudica al país”.

Precisó que Mendoza “se la pasa haciendo lobby para que el país quiebre (…) Hay gente como Lorenzo Mendoza, ‘el pelucón del diablo’, que se la pasa por el mundo haciendo una campaña para decir que el país no va pagar“.

Comentarios

comentarios