article-thumb
   

Maduro viaja a Cuba en víspera del “revolcón económico”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante la celebración del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que fue invitado a participar en la marcha del día del trabajador en La Habana, por lo que partirá esta noche a la isla.

Luego de participar en la movilización cubana volverá al país para “hacer un conjunto de anuncios orientados a defender el empleo, la estabilidad de los trabajadores, el salario, los pensionados y muchos otros anuncios”.

Al parecer el mandatario venezolano aprovecha los asuetos y “puentes feriados” para visitar Cuba y reunirse con los hermanos Castro. El pasado 20 de febrero durante la celebración del carnaval, Maduro conversó en La Habana con Fidel sobre temas de interés mundial, como la paz y el cambio climático.

“Las decisiones se toman en Cuba”

Podriamos pensar que el primer mandatario nacional fue en busca de instrucciones para el anunciado revolcón que dará a la economía este primero de mayo; ya que en la concentración por el Bicentenario de la Batalla de Taguanes, en Cojedes el 31 de julio de 2013, Maduro afirmó bajo el furor sus simpatizantes que “aunque no le guste a la oposición, ahora las decisiones se toman en Cuba.”

Comentarios

comentarios