article-thumb
   

Nicolás Maduro: “Iremos a las elecciones de la Asamblea Nacional si la ANC las convoca”

El Cooperante | 9 enero, 2019

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el chavismo iría a unas posibles elecciones legislativas si la Asamblea Nacional Constituyente las convoca, justo como lo ha hecho con otros procesos comiciales.

Lea también: “Es una ridiculez”: Maduro respondió a decisión de Perú de no dar ingreso a sus funcionarios

El constituyentista Gerardo Márquez pidió este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente someter a “evaluación” la disolución del Parlamento venezolano y la convocatoria a elecciones legislativas para cerrar este año el ciclo electoral de todos los poderes del Estado.





A consideración del constituyentista, los diputados parlamentarios “están en desacato y apoyan agresiones en contra de Venezuela”. Asimismo, aseveró que “es hora de luchar y defender la soberanía de este pueblo”.

En respuesta, el presidente de ese organismo, Diosdado Cabello, dijo que no se trata del Parlamento, sino con quienes la conforman: “Son traidores a la patria, sin duda alguna, algunos diputados que se pusieron de espaldas a lo más sagrado, que es el respeto a la soberanía”.





Comentarios

comentarios