Connect with us

Nacionales

"Iremos a las presidenciales con oposición o sin la oposición", advierte Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero.- La tarde de este domingo el presidente Nicolás Maduro anunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informará este lunes al país la fecha de las elecciones presidenciales, que según decreto de la Asamblea Nacional Constituyente, deben realizarse en el primer cuatrimestre de 2018.

Lea también: “La gente lo que tiene es hambre”: 55% de venezolanos no votará en presidenciales

"Yo quiero decirle al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, que está aquí en Caracas, quiero decirle al presidente Danilo Medina, la delegación de Venezuela que presidente Jorge Rodríguez está lista para viajar a República Dominicana para firmar el acuerdo definitivo de convivencia política", señaló Maduro desde los alrededores del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado aseguró que en la oposición aún no hay acuerdo sobre la firma del acuerdo debido a que se encuentra divididos nuevamente. Asimismo, señaló que fue informado de que este lunes el directorio del CNE informará la fecha de los comicios. "Iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición, estamos decididos", remató entre los aplausos del centenar de manifestantes oficialistas que se encontraba en la avenida Urdaneta.





Tendencias