Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: La CIA y la DEA preparan operaciones encubiertas contra Venezuela

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Caracas.- Nicolás Maduro advirtió este martes que el presidente de los Estados Unidos (EE UU.) Donald Trump ordenó a la CIA y a la DEA ejecutar «operaciones encubiertas y terroristas contra Venezuela.

Lea también: Maduro: «Duque prepara un grupo de sicarios para invadir a Venezuela en las próximas semanas»

En una videoconferencia transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro acusó al Gobierno de los Estados Unidos de promover planes «terroristas» contra Venezuela.

“El gobierno de Colombia de Iván Duque se maneja en coordinación directa con mafias y narcotráfico dentro de su política interna y ha colocado a las mafias para preparar a grupos de sicarios y terroristas para atacar a Venezuela en las próximas semanas”, indicó Maduro asegurando que tanto Colombia como Estados Unidos trabajan en cooperación para atacar su Administración.

Asimismo, ratificó la participación de la milicia en los protocolos para las elecciones parlamentarias que se pretenden celebrar el próximo 6 de diciembre, y anunció un plan “cívico-militar-policial” para garantizar la paz durante los comicios.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

El actor nominado nueve veces al Oscar comenzó su tratamiento, asegurando que el pronóstico es alentador

Nacionales

Según Nicolás Maduro, decidió ampliar la flexibilización en algunos sectores económicos porque el "7+7 Plus" ha funcionado

Destacados

La Administración de Nicolás Maduro mantiene una tensa relación con el presidente de Colombia, Iván Duque