article-thumb
   

Maduro: Esperamos que con el cronograma que hemos creado, podamos solucionar los problemas

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente Nicolás Maduro posterior al encuentro que sostuvo con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, en  el Palacio de Carondelet en Quito, señaló que fue una reunión franca y clara. “Ha sido una reunión en medio de un clima de hermandad (…) Cuando llegamos no era fácil visualizar una reunión compleja. No ha estado exenta de problemas la reunión, pero hemos demostrado que con voluntad política sí se puede”, sostuvo el mandatario venezolano.

Maduro ratificó que no existe cabida para el odio, intolerancia ni el revanchismo, señalando que a su juicio la única cabida que hay entre dos naciones hermanadas es para el diálogo, hermandad y la superación de los problemas en común, los cuales “solo con la cooperación entre ambas naciones lo solucionaremos”, dijo.

Esperamos que con el cronograma que hemos creado, podamos solucionar todos los problemas, uno por uno para el beneficio de nuestros pueblos y de toda la región suramericana”, manifestó. Asimismo, dijo que a través de la verdades de ambos países se fijaron las bases para “un nuevo inicio y un reinicio de relaciones basadas en cooperación, respeto y soluciones de problemas comunes entre ambas Repúblicas”.

Por otra parte, agradeció las gestiones realizada de forma autentica y transparente por los presidentes Rafael Correa de Ecuador y Tabaré Vásquez para lograr la reunión.

Comentarios

comentarios