article-thumb
   

Maduro lamentó accidente del helicóptero de Polisur ocurrido este jueves

El Cooperante | 26 abril, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro lamentó el accidente del helicóptero de Polisur ocurrido en la tarde de este jueves en Maracaibo, y ordenó “toda la atención necesaria” para los sobrevivientes de la tragedia.

Le puede interesar: Helicóptero de Polisur se precipitó a tierra en la Plaza de Toros de Maracaibo

“Lamento profundamente el fallecimiento del general de brigada Alfonso Torres Páez y el comisionado Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, escribió Maduro en su cuenta Twitter.

También ordenó “toda la atención necesaria” para los sobrevivientes del siniestro, cuyas causas se desconocen.

“Asimismo, ordené brindar toda la atención necesaria al general de división Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos. Todo mi respaldo para estos dignos oficiales de nuestra #FANB”.

El aparato, perteneciente a la Policía de San Francisco (Polisur) de Maracaibo, estado Zulia, se precipitó a tierra este jueves en la Plaza de Toros de Maracaibo, dejando un saldo de dos fallecidos y dos heridos.

Comentarios

comentarios