article-thumb
   

Maduro reafirma que las parlamentarias no serán fáciles para el chavismo

Admin

Jose Á. Palacios.-  El presidente Nicolás Maduro reconoció lo que vienen anunciando las encuestas nacionales, internacionales y opinadores de oficio: El chavismo no la tiene fácil en las parlamentarias. Y, efectivamente, el mandatario nacional dijo que los comicios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre serán las más difíciles “que haya enfrentado la revolución jamás”.

Afirmó a los candidatos presentes: “Es tiempo de unión popular para poder conseguir una victoria difícil. No subestimemos el juego y las maniobras que los enemigos históricos de la patria han inventado, y que con cartuchos mojados, quemados o nuevos puedan generar confusión en el país”.

Asimismo, el mandatario nacional dijo a su militancia, “no podemos caernos a coba. Ha habido un ataque feroz a la estabilidad del pueblo (…) Tenemos que hilvanar un esfuerzo tremendo para poder conjugar la fuerza, sabemos hacerlo”. En este sentido, llamó “hacer una campaña profundamente cultura y motivadora, de calle (…) Tenemos que estar orgullosos de la diversidad política que tenemos”, en referencia a los partidos que conforman el oficialismo.

Reclamó a Obama

Maduro una vez acusó al Gobierno de los Estados Unidos de estar detrás de una desestabilización en el país: “El imperialismo estadounidense está detrás de la conspiración contra la revolución bolivariana (…) Qué buenas relaciones quiere el gobierno de -Barack- Obama con Venezuela si no son capaces de dar beneplácito al embajador”, se preguntó.  Agregó además “aspiramos algún día lograr, como Cuba, relaciones de respeto, con élites que gobiernan Whashington”.

Dijo además que los nuevos diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas “son peores” que los denunciados y reemplazados en junio pasado y que “están conspirando activamente, como locos”.

Aseveró, que “están en todos los guisos, como el pimentón: Donde hay una conspiración, hay un gringo. Si hay un sabotaje a la economía, detrás está un asesor gringo y tengo las pruebas”, sostuvo sin exhibirlas y tras pedir a la militancia del PSUV estar alerta.

Comentarios

comentarios