Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro anuncia que a partir de diciembre se reactivan algunos vuelos comerciales

Desde marzo los vuelos están suspendidos por la pandemia de la COVID-19

Maduro elcooperante

Caracas.- Nicolás Maduro adelantó la Navidad y tendrá inicio este jueves, adelantando que para diciembre habrá vuelos para República Dominicana, México y Turquía.

Lea también:Control Ciudadano: Por estas razones se oculta la data de militares contagiados por coronavirus

"Ya para diciembre tendremos vuelos de México, Turquía y República Dominicana, con todas las medidas de bioseguridad", detalló.

Maduro reiteró que ya están establecidos "todos los planes" para reactivar los vuelos internacionales. "Vamos mejorando en la lucha contra la pandemia; vengan acá mis hermanos, existe una esperanza neoliberal".

Este miércoles Nicolás Maduro aseguró que se encuentra realizando todos los preparativos para que los venezolanos reciban "el combo hallaquero y el pernil para una Navidad feliz, plena".

Según el líder chavista los combos serán otorgados a través de las cajas de alimentos subsidiados Clap, que son entregados por los consejos comunales de cada sector del país.

En desarrollo...





Artículos relacionados

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña

Destacados

La última vez que se actualizaron los precios de las tarifas de ABA fue el pasado 4 de junio, cuatro meses antes de la...

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...