article-thumb
   

Maduro le “perdonó la vida” a militares que participaron en insurrección con Guaidó, dice Cabello

El Cooperante | 5 mayo, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente,  Diosdado Cabello, aseguró este domingo que Nicolás Maduro le “perdonó la vida” al grupo de militares que se alzaron el pasado martes junto al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también – Alberto Ravell: “A Maduro los militares se le están bajando del autobús”

“Fue (eso), les perdonamos la vida, Nicolás Maduro levantó la bandera de la paz y les perdonó la vida (…) En otro país no lo hubieran hecho“, dijo Cabello durante un congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrado  en Caracas.

Sin embargo, advirtió que “la justicia” va a llegar, no nos desesperemos”. Sobre el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que el dirigente opositor le había dicjo que jamás se iría a una embajada, “y se fue a dos, no se fue a otra porque no le dio tiempo”.

“Vendrán situaciones quizás peores, pero esas situaciones requieren de más fuerza (…) Venimos de vencer, de triunfar nuevamente ante un golpe de Estado dirigido por Estados Unidos con quienes desde aquí le hacen el juego”, sentenció.

Con información de Efe. 

 

Comentarios

comentarios