Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro le prepara una celda en Fuerte Tiuna a Guaidó, según Sebastiana Barráez

Caracas.- Desde hace un mes y medio, el Gobierno de Nicolás Maduro se encontraría construyendo una nueva celda dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna para los presos políticos catalogados de “alto riesgo”.

Lea también — En videos: la impresionante multitud que se concentró en Barquisimeto en apoyo a Guaidó

De acuerdo con la periodista Sebastiana Barráez, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó sería el primero en la lista de Maduro para ocupar dicho espacio. La comunicadora precisó funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tomaron gran parte del antiguo sitio de los detenidos para hacer referida remodelación que se estaría llevando a cabo en el más estricto silencio.

Ni nosotros podemos entrar ahí, solo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra, admitió una fuente militar, según lo reseñado en un artículo publicado por Infobae.

Barráez resaltó que una cárcel situada en la edificación castrense más importante del país le permitiría al Maduro trasladar sin mayores dificultades a Guaidó, debido a su proximidad a los tribunales militares.

De igual manera, el Ejecutivo también tiene pensado recluir a altos oficiales como  los generales Miguel Rodríguez Torres,  Raúl Isaías Baduel, el capitán Caguaripano y el comandante Igber José Marín Chaparro.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso