article-thumb
   

Maduro lee El Cooperante: “Por ahí andaban diciendo que dejaste el pelero, Marco Torres”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Por ahí andaban diciendo que dejaste el pelero, Marco Torres (…) nosotros nos veníamos riendo de eso (…) dale gracias a los que hablan porque es señal que vamos bien (…) si los perros ladran es señal de que vamos bien”, aseguró la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, saliendo al paso a la información publicada en exclusiva por El Cooperante, en donde se aseguraba que el titular de la cartera de Economía, Finanzas y Banca Pública renunciaría para irse a Europa.

El mandatario realizó su programa semanal “En Contacto Con Maduro” desde Riad, Arabia Saudita, país en el que más temprano participó en el inicio de la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa).

Si tuviéramos minoría olvídense de la Misión Vivienda

La distancia y la “breve” transmisión de 85 minutos no fueron impedimento para que el Jefe de Estado promoviera las candidaturas del Gran Polo Patriótico de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre. “¿Ustedes saben que los diputados de la derecha se negaron a apoyar la aprobación de créditos para el pueblo? Todos los recursos que hemos pedido para vivienda, todos, hasta el último céntimo han sido negados con el voto negativo de los diputados de la derecha”, dijo.

Asimismo, alertó a sus seguidores a trabajar para obtener “una sólida” victoria el 6 de diciembre. “Si tuviéramos minoría olvídense de la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque ellos piensan que la vivienda la pueden pagar los que tengan recursos, los que puedan. Los que no tiene recursos, no tienen derechos a una vivienda, eso es capitalismo, esa es la realidad de la derecha”, advirtió.

Precios del petróleo

Maduro reveló que junto a la canciller Delcy Rodríguez “se han estado reuniendo con jefes de estados, jefes de Gobierno de la OPEP, construyendo una formula que va a dar resultado (…) la nueva formula del nuevo mercado petrolero (…) mañana (miércoles) voy a tener 10 reuniones más y ahí vamos amalgamando hasta que vaya saliendo una nueva formula de estabilización del mercado, de estabilización y de precios justos para nuestro petróleo”, apuntó.

Comentarios

comentarios