article-thumb
   

Maduro llega con barra de candidatos a votar: “Convocaré reunión con nueva Asamblea”

Admin

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro llegó a su centro de votación en el Colegio Miguel Antonio Caro, en Catia, acompañado de un grupo de candidato a las elecciones parlamentarias con camisa rojas; acto donde además habló sobre la entrega de viviendas y el impulso de la educación; lo que, según las normas electorales, estaría violando las leyes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguró que el nuevo parlamento tendrá la tarea de atacar a los acaparadores. “Es la tarea central de la nueva Asamblea Nacional, apenas se instale y mucho antes“, indicó el mandatario nacional; al tiempo que adelantó que convocará a una reunión de trabajo con los diputados que resulten electos, para establecer “puntos de encuentro en función al desarrollo del país”.

Maduro, en una rueda de prensa que ofreció a solo cuatro periodistas seleccionados, precisó lo más significativo de la jornada electoral es que ha prevalecido la paz en todo el territorio nacional; aunque afirmó que el proceso empezó con mayor lentitud, en comparación con los anteriores comicios.

“Si algo podemos decir a esta hora (2:23 de la tarde del domingo) es que llegó el día, llegó la hora. Que nadie se quede sin votar, que nadie se quede en su casa. En familia, en cambote, abrazados, a pie, en bicicleta, en moto, en burro, como sea, a votar, a votar y a votar”, señaló Maduro.

*No se meta con Chávez señor Chúo

Maduro se refirió a las declaraciones del secretario de la Mesa de la unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, acerca de cerrar el Cuartel de la Montaña, donde se encuentran los restos del fallecido presidente Hugo Chávez: “Qué haga lo quiera por allí;  pero señor Chúo señor Chúo de estar diciendo esas cosas y amenazando a la gente?”.

Comentarios

comentarios