Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Maduro, mataste a mi esposa": El desgarrador testimonio de un hombre que protestó este 30-M

Caracas.- Este sábado, durante una protesta en la parroquia La Candelaria, en Caracas, un padre de familia lamentó la pérdida física de su esposa debido a la actual crisis que atraviesa Venezuela.

Le puede interesar: Guaidó a Maduro: “¡Claro que vamos a invocar el artículo 187!”

El padre de familia, identificado como Jesús Alberto Jaramillo, comentó que su esposa falleció la semana pasada tras ser diagnosticada con un ACV, asegurando que Nicolás Maduro fue el causante de que el amor de su vida falleciera, esto por la falta de insumos médicos en el país.

“Mi esposa murió porque no tenía asistencia en el hospital, no había medicamentos. Por esa razón falleció la mujer de mi vida y la madre de mi hija. Estos delincuentes del régimen nos están matando de hambre y salud. No tengo miedo Maduro, haz lo que quieras conmigo. Mataste a mi esposa, también matame a mí”, expresó el hombre con muchísimo dolor.

 





Artículos relacionados

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...