article-thumb
   

Maduro meterá preso a jefes de Polichacao y PoliMiranda “si hay un solo hecho de violencia”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- Amedrentamiento oficial. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, amenazó con meter preso a los jefes de policías de Miranda y Chacao, si llegase a suscitarse algún hecho de violencia en la concentración a la que ha convocado el líder político opositor Leopoldo López, y que está prevista desarrollarse en la Plaza Juan Pablo II del municipio Chacao, en el estado Miranda.

El primer mandatario señaló que el Ministro de Interior, Justicia y Paz; Manuel González López se ha comunicado con los uniformados para advertirle que fue un designado fiscal especial para atender cualquier irregularidad.

“Si se presenta un solo hecho de violencia la Fiscalía actuará y lo he dicho como Jefe de Estado: Tendrán que ir presos los jefes de policías de Miranda y de Chacao si hay un solo hecho de violencia mañana”, precisó desde la recién desalojada Torre de David, ubicada en la urbanización San Bernardino de la ciudad capital.

“Nosotros estamos para trabajar, le toca a ustedes en Miranda arreglar el despelote que tienen allá, por el vago que tienen de gobernador”, cuestionó el Ejecutivo haciendo referencia a Henrique Capriles.

Comentarios

comentarios