Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: «Necesitamos una democracia sólida para la recuperación económica»

Reiteró que el 6 de diciembre los venezolanos renovarán el Poder Electoral, a pesar de que dichos comicios son condenados por la comunidad internacional

Maduro elcooperante
Nicolás Maduro, foto referencial.

Caracas-. Las elecciones parlamentarias que se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre serán necesarias «para la recuperación económica», aseguró Nicolás Maduro este miércoles desde el Palacio de Miraflores.

Lea también: La crisis disparó el precio de una bombona de gas doméstico a 19,47 dólares

Maduro resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya postuló a sus «tigres y tigresas» para las elecciones parlamentarias, cuyos comicios no cuentan con el respaldo de la mayoría de la Asamblea Nacional ni de la comunidad internacional.

Para Maduro, la clave para recuperar la economía en Venezuela pasa por la Asamblea Nacional. «Las sanciones no son solo contra mí, son contra toda Venezuela, contra sus empresarios y trabajadores. El desbloqueo del país depende de nosotros».

Mencionó las elecciones que tienen lugar en EE. UU., sin embargo, evitó decantarse por algún candidato. «Usted puede ir por (Joe) Biden o por (Donald) Trump, pero yo voy por Venezuela. Mi candidato es mi país, y va ganando».

Por último instó a Estados Unidos a «resolver su rollo electoral, sin injerencias, tal y como hacemos nosotros con nuestros problemas internos».

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable