Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Maduro no debería dormir tranquilo": Las revelaciones de un funcionario de EE. UU. a Carla Angola

Foto de archivo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, gesticula en una comparecencia en Caracas, Venezuela. 13 de febrero de 2019. Palacio de Miraflores/via REUTERS

Caracas./Foto de portada: Reuters.- Un alto funcionario de Estados Unidos no identificado, reveló en una conversación telefónica con la periodista Carla Angola que Nicolás Maduro no debería dormir tranquilo, y que si le hace daño a Juan Guaidó o a su familia, sería la peor y la última decisión que podría tomar.

Le puede interesar: Josep Borrell: España trabaja “para evitar una intervención militar extranjera” en Venezuela

"En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos dijo: Si Maduro le hace daño a o a su familia sería la peor decisión que podría tomar, y diría, la última decisión que tomaría Maduro. Sería irresponsable que los EE. UU. descartara el uso de la fuerza, informó Angola en su cuenta Twitter.

"En conversación telefónica con alto funcionario de los EE. UU. nos acaba de decir:  Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro", añadió.

"En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos dijo: Este 23F hubo un quiebre institucional, Maduro tuvo que usar grupos paramilitares, colectivos para reprimir... Los altos oficiales militares se escondieron ese fin de semana...No querían exponerse", finalizó.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

En junio pasado, el Departamento de Estado de EE. UU. Informó que estaba trabajando en la adición de un tercer marcador de género para...

Destacados

La fiscalía estadounidense presentó 17 cargos de espionaje y uno de delito informático contra Assange

Destacados

El mandatario venezolano acusó a los medios de comunicación internacionales de esconder las declaraciones del presidente de Brasil para supuestamente "proteger a la derecha"