article-thumb
   

Maduro no estaba tan pelado, Maradona quiere un cargo directivo en la FIFA

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que Diego Armando Maradona debería ser el presidente de la FIFA, luego de que Joseph Blatter renunciará al cargo poco tiempo después de ser reelecto.

Pero ni el propio Maradona se atrevió a aspirar al cargo tan a la ligera. El astro argentino apoyará al príncipe Ali bin Al-Hussein en su candidatura, y afirmó que de ganar Al-Hussein, él podría ser vicepresidente.

“Cuidado, porque no les convendría mucho. Si llego los limpio a todos”, apuntó el astro argentino que se ha mostrado crítico a la FIFA desde hace muchos años.

Maradona también se refirió a los otros candidatos que podrían enfrentarse al príncipe Ali en las próximas elecciones por la presidencia de la FIFA. Sobre el francés Michel Platini señaló que debería aclarar “los 187 partidos que tiene arreglados“. Sobre el exfutbolista Luis Figo, señaló que lo respeta, pero que no se puede confiar en su palabra.

Luis Figo sobre Maradona: Fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él

Uno de los posibles sucesores de Joseph Blatter, el portugués Luís Figo, respondió a las palabras de Maradona y señaló que, aunque admira al “Diego”, lamenta en lo que “se ha transformado” y no está de acuerdo con su manera de actuar, aunque “fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

“Diego Armando Maradona fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él”, destacó Figo, luego de que el argentino declarara que “no se puede confiar en su palabra”.

Comentarios

comentarios