article-thumb
   

“Maduro no nos quitará el derecho”: Pizarro pidió participar en validación de partidos

El Cooperante | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, resaltó este sábado la importancia de participar en el proceso de validación impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente y el Consejo Nacional Electoral, ara poder participar en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país antes de mayo.

Lea también: ¡Caradura! Maduro “legalizará” a Somos Venezuela con tarjeta para presidenciales

“No permitamos que Maduro y su grupito se crean con el poder de quitarnos este derecho. Ante la invalidación de la tarjeta de la MUD, Primero Justicia (PJ) pone su tarjeta a la orden de los venezolanos y la Unidad”, escribió el dirigente a través de su cuenta en Twitter.

Acción Democrática (AD) y PJ se someten a esta jornada de certificación de nómina. Ambos partidos han llamado a los venezolanos a participar en esta actividad para mantenerse vigentes y así poder postular candidato en los comicios venideros, aún sin fecha definida.

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó el jueves excluir del proceso de validación a la Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a PJ, AD y casi una veintena de organizaciones, para “evitar la doble militancia”.


Comentarios

comentarios