article-thumb
   

“Maduro no protege a nadie”: AN autorizará ayuda humanitaria para solventar la crisis

El Cooperante | 7 enero, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento autorizará el ingreso de la ayuda humanitaria en el país, para solventar la crisis que afecta a millones de venezolanos, siendo esta la peor de la historia de Venezuela.

Lea también –  “Payaso en todo el sentido”: El contundente mensaje de Jorge Roig a Hermánn Escarrá

La Asamblea Nacional, electa por 14 millones de venezolanos, los protegerá del hambre, la miseria y la persecución, con el respaldo de la Iglesia y la comunidad internacional, restituyendo el hilo constitucional y el Estado de Derecho. El régimen de Nicolás Maduro es el que no ha permitido el ingreso de la ayuda humanitaria. Maduro no protege a nadie“, expresó durante una entrevista en Venevisión.





Asimismo, afirmó que desde el Poder Legislativo están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para generar la solución de la crisis política, económica y social que atraviesa el país. “Aquí hay un Parlamento unido, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr una solución a esta crisis. Hay un ‘Plan País’ para reconstruir a Venezuela, diseñado y acordado por varios sectores de la nación. El mundo está con nosotros”, agregó, de acuerdo a una nota de prensa.

Para finalizar, Guiadó envió un mensaje a los venezolanos que tomaron la decisión de salir del país huyendo de la crisis provocada por el Gobierno de Maduro: “Este reto que asumimos, es con el objetivo de que retorne el abrazo en familia, que tengamos tranquilidad en nuestros hogares al contar con el transporte público, agua, seguridad, alimentación y sobre todo el rescate de la esperanza”.

 





Comentarios

comentarios