article-thumb
   

Maduro no quiere cambio: Más de 100 muertes violentas en 8 días de diciembre

Admin

El Cooperante.- Hasta la noche de este martes 8 de diciembre en la Gran Caracas se habían registrado más de 100 muertes violentas, la cifra extraoficial se conoce por lo ingresos hechos desde diversas zonas a la morgue de Bello Monte.

El sangriento dato fue dado a conocer por Javier Mayorca, periodista especializado en la fuente de sucesos, quien lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde además publica datos de las víctimas de los últimos días, que han sido marcados por la jornada electoral del pasado domingo.

Entre los casos figura el crimen de Jean Mayora, de 21 años de edad, exguardia de Honor Presidencial y aspirante a bombero, quien fue asesinado a tiros por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias. El hecho se registró en el sector La Planada de Petare, municipio Libertador.

En otro hecho se conoció el homicidio de Dorian Bejarano, de 21 años, ultimado de dos disparos frente al Centro Comercial City Market, ubicado en el Boulevard de Sabana Grande, municipio Libertador. Cabe destacar que este es el segundo asesinato que se registra en el lugar en menos de un mes.

Comentarios

comentarios