article-thumb
   

Maduro no se mide y sigue con sus ataques contra Rajoy

El Cooperante

Enderson Narváez.-  Llegó el programa 26 de En Contacto con Maduro y crece la lista de los supuestos golpes contra el mandatario Venezolano. Nicolás Maduro luego de la Cumbre de las Américas parece que debió buscar un nuevo foco para achacarle las culpas,  y ahora encontró a Mariano Rajoy, a quien calificó de “podrido” este martes.

“Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar al Gobierno constitucional”, denunció Maduro, algo que se ha convertido común en las distintas alocuciones del Ejecutivo, esta vez un poco más fuerte, pues según él, ha tomado “decisiones contundentes si el Gobierno español si no se retracta”.

La molestia de Maduro crece a medida de que diversas personalidades internacionales se han pronunciado a favor de los llamados presos políticos. El Congreso español pidió el pasado martes la “liberación inmediata” de los líderes opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como de otros políticos encarcelados.

Acto seguido, el Gobierno de Venezuela inició una revisión “exhaustiva” de las relaciones con España, según anunció la canciller venezolana Delcy Rodríguez, después de reunirse en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas con el embajador español, Antonio Pérez-Hernández y Torra.

Comentarios

comentarios