article-thumb
   

Maduro no sólo embarcó al Papa sino también al pueblo con sus problemas, afirma Lilian Tintori

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Maduro deja mal a Venezuela, le falta una vez más. No es la primera vez, tiene embarcado al pueblo con medicinas, seguridad, alimentos, con nuestros derechos. Queda claro que su Santidad el Papa entiende la crisis de Venezuela y que le iba a pedir a Maduro que liberara los presos políticos, por eso no fue”, afirmó Lilian Tintori al ser consultada sobre la suspensión del viaje del presidente Nicolás Maduro al Vaticano.

La esposa del dirigente político Leopoldo López añadió que “nuestra oración sigue con más fuerza, le pedimos al Papa que interceda por la libertad de todos los presos políticos. No me extraña que Maduro embarque la reunión tan importante como es la del Papa”.

“Que la reunión no se dé, nos impulsa más a estar en las calles pacíficamente en oración, y seguir trabajando hasta lograr que el petitorio se cumpla”, puntualizó.

Con respecto a la vigilia que realizó por más de 24 horas en la iglesia La Chiquinquirá en La Florida,  “quiero agradecer al pueblo venezolano, a todos los que oramos estos dos días seguidos. Se cumplieron 24 horas de ayuno, una vigilia que nos llenó de mucha paz y de esperanza”.

Por su parte, el dirigente del partido Voluntad Popular aseguró que “así sería de fructífera la petición de Leopoldo López y Daniel Ceballos con la huelga de hambre, que Maduro no asistió a su reunión con el Papa Francisco porque sabía que le iba a pedir que liberara a nuestro presos políticos”.

Comentarios

comentarios