Connect with us

Nacionales

Maduro nombra "padrinos y madrinas" en todos los estados

El mandatario también anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, que será presidido por Leonardo Montezuma

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial. El presidente Nicolás Maduro nombró este jueves “padrinos y madrinas” en todos los estados de Venezuela, incluyendo la ciudad capital, con el fin de ofrecer “soluciones eficientes” a las demandas de la población. 

Lea también: Venezuela derrotará a "sus enemigos" en "todos los frentes de batalla", según Maduro

Los padrinos son Mervin Maldonado (Caracas), Néstor Reverol (Zulia), Gabriela Jiménez (Mirada), Dheliz Álvarez (Carabobo), Yelitze Santaella (Aragua), Ernesto Villegas (Lara), Pedro Tellechea (Anzoátegui), Delcy Rodríguez (Bolívar), Rodolfo Marco Torres (Táchira), Juan Carlos Loyo (Falcón), Remigio Ceballos (Sucre) y Carlos Leal Tellerías (Monagas).

También se designó a Raúl Paredes en Portuguesa; Wilmar Castro Soteldo en Mérida, Vladimir Padrino López en Barinas; Ricardo Menéndez en Guárico; Magaly Gutiérrez en Trujillo y José Félix  Rivas en Yaracuy. 

“Allí están, un padrino y una madrina para cada uno de los estados (...) Tengo gran fe de que esta estructura que implementamos nos dará buenos y mejores resultados en la efectividad para llegar con políticas públicas”, sostuvo. 

Además, el mandatario anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, que será presidido por Leonardo Montezuma. 

Advertisement

También informó que el 1X10 del Buen Gobierno ha recibido 3 647 060 reportes, de los cuales 2 393 641 “han sido atendidos y resueltos”. 

Esta no es la primera vez que Maduro designa a un “padrino” para cada uno de los estados venezolanos. En 2017, el mandatario nombró a un “grupo de protectores” en las entidades donde la oposición ganó las elecciones.



Tendencias