article-thumb
   

Maduro nombra viceministros a dos sancionados por Obama

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal – Tal parece que ser sancionado por violar Derechos Humanos es mérito suficiente para ocupar altos cargos del Gobierno Nacional. Así lo confirma el nombramiento como viceministros por parte del presidente Nicolás Maduro, de dos ciudadanos señalados en el reciente decreto emitido por su homólogo, Barack Obama, en el que hace referencia a Venezuela como una amenaza para el país que preside.

Se trata de la fiscal Katherine Harington Padrón, y el General Manuel Pérez Urdaneta; designados Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal y Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana,  respectivamente. El anunció lo hizo oficial Maduro durante la transmisión de su programa semana “En Contacto con Maduro”.

“No podrán contra Venezuela”, dijo Maduro, respaldando particularmente el trabajo de Harrington; quien fue la fiscal que presentó la noche del pasado lunes  ante el tribunal 6° de control el acto conclusivo en el caso del Alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

Nuevas fichas

Durante la misma alocución, Maduro Moros puso al frente de la dirección de la Policía Nacional Bolivariana, en sustitución de Pérez Urdaneta a Juan Francisco Romero Figueroa. Además fue juramentado Ángel Martínez como Viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil

Comentarios

comentarios