article-thumb
   

Maduro: “Nos preparamos para celebrar, con fe y alegría, la llegada del Niño Dios”

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- Sin ningún tipo de vergüenza, el presidente Nicolás Maduro envió este lunes un mensaje de Navidad a todo el pueblo venezolanos en las que expresó sus más “sinceros deseos” que en cada uno de ello “renazca” la esperanza de un futuro de paz.

Lea también – Santa Claus venezolano rompe en llanto al recordar que todos sus hijos migraron (+Video)

Hoy nos preparamos para celebrar, con fe y alegría, la llegada del Niño Dios“, escribió el primer mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo, no fue bien recibido por los tuiteros, quienes denunciaron que sin luz, agua, comida, y gas, no pueden tener unas felices fiestas.

Navidades felices teníamos antes, familias reunidas,alimentos, tradiciones, pero usa con su enorme egoísmo se encargaron de acabar,el modelo cubano es un fracaso“; “Sin agua, sin ropa, sin comida, sin real, los únicos felices son ustedes“, “Abramos la puerta al progreso,salgamos de este atraso económico, político, social y cultural, la democracia es libertad no hambre ni represión,esta en sus manos un futuro mejor o peor”, fueron parte de los comentarios.

 

Comentarios

comentarios