Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro obligará a pagar el ISLR a quienes ganen más

Caracas, 15 de enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo al pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) durante su discurso de Memoria y Cuenta del año 2016 en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«He decidido exceptuar el pago de ISLR a personas con ingresos menores de 6 mil unidades tributarias”, afirmó el jefe de Estado.

Asimismo dijo que los “contribuyentes especiales deberán ajustar sus cuotas de ISLR: Paguen más los que más ganan para sostener misiones sociales”.

El mandatario nacional señaló que con estas medidas “nos permitirá sumar importantes recursos fiscales para seguir invirtiendo en los hogares de la patria”.

Artículos relacionados

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...

Destacados

La CEIEC ha proporcionado software, entrenamiento y experiencia técnica a entidades gubernamentales de Venezuela en perjuicio de los ciudadanos, según el Tesoro