article-thumb
   

¡Para variar! Maduro asegura que saqueos fueron orden de un General de EEUU

Admin

Christhian Colina.- Como es costumbre desde el alto Gobierno los responsables de las distintas crisis que ha atravesado el país en los últimos 16 años son agentes desestabilizados como la guarimba, el imperio, la iguana, la guerra económica, el acaparamiento, la oligarquía y hasta el niño, en esta ocasión los saqueos ocurridos en San Félix tuvieron lugar por “razones políticas” como lo dijo el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez y como lo afirmó el presidente Nicolás Maduro que “era una orden” de un general de Estados Unidos”.

Reconociendo que este tipo de manifestaciones pueden suscitarse en cualquier parte del Mundo, Rangel Gómez atribuyó a un grupo de motorizados la responsabilidad de estimular a la ciudadanía a hurtar alimentos y electrodomésticos, hecho que a su juicio fueron “inducidos por razones políticas”.

En horas de la noche de este viernes, Maduro afirmó “el general (Jhon F.) Kelly, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos hace cuatro meses vaticinó que julio era el mes de la implosión social en Venezuela. Ustedes saben que un general de los EEUU no vaticina, ordena, actúa y la derecha maltrecha ejecuta“.

Los hechos que dejaron un muerto y al menos 60 heridos fueron razón para que el mandatario anunciara que ordenó al ministro Gustavo González López que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), llegue al estado Bolívar, y así dar con el paradero de las “bandas criminales” que actuaron.

Comentarios

comentarios