Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro ordena el desalojo de la residencia estudiantil 'Livia Gouverneur' en Plaza Venezuela

Quieren utilizar las instalaciones como un centro de atención para pacientes con COVID-19

Caracas.- El movimiento estudiantil "Viva la UCV" denunció este martes que funcionarios de la administración de Nicolás Maduro ordenaron el desalojo de la residencia universitaria 'Livia Gouverneur' en Plaza Venezuela.

Lea también: Isabel Pereira: Votar nos da un cañón para arremeter contra el Gobierno

La asociación estudiantil señaló en su cuenta en Twitter que las instalaciones de la residencia serán utilizadas como un centro de atención para pacientes con COVID-19.

“Así amaneció hoy la Residencia estudiantil Livia Gouverneur en Plaza Venezuela. Estudiantes denuncian que miembros del régimen les ordenó el desalojo de la residencias para que las mismas sean usadas como un centro de atención para pacientes de COVID-19”, se lee en la publicación.

Por su parte el presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Luis Palacio Herrera condenó esta acción y aseguró que esto “demuestra la incapacidad del régimen para el resguardo de una nación”.

“Una vez más demuestran su incapacidad para el resguardo de una nación. Desalojar a personas no contagiadas, para ingresar personas contagiadas en un edificio que a sus alrededores se encuentran otros edificios y familias, no es lo más idóneo”, escribió en un tuit.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso