Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro ordena iniciar investigación a Lácteos Los Andes en las próximas 48 horas

El mandatario también pidió la protección para los trabajadores y dirigentes y, en este sentido, exigió al resto de las empresas del Estado tener a la clase obrera como principal "protagonista".

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro ordenó este viernes iniciar una investigación en un plazo de 48 horas contra Lácteos Los Andes luego de las denuncias presentadas por una representante sindical de la empresa en el estado Lara.

Lea también: Maduro busca recuperar el salario con un "Consejo Presidencial" para la clase obrera

Durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, la dirigente denunció una presunta falta de respaldo por parte los directivos de la empresa, motivo por el cual Maduro instruyó al ministro de Trabajo, José Ramón Rivero; al ministro de Educación, Eduardo Piñate, y a Héctor Rodríguez, iniciar el procedimiento.

"¿Para qué estamos aquí? ¿Para qué hemos luchado y estamos venciendo al imperialismo? Es para darle el poder al pueblo, a los trabajadores. La clase obrera debe ser escuchada y lo que diga sea un mandato. En 48 horas quiero saber qué pasa en Lácteos Los Andes", dijo.

En este sentido, el mandatario también pidió la protección para los trabajadores y dirigentes, demás de exigir al resto de las empresas del Estado venezolano tener a la clase obrera como principal "protagonista".





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19