Connect with us

Nacionales

Maduro ordena un plan de bacheo y asfaltado para Barinas

El jefe de Estado llamó a fortalecer el sistema electoral 1x10x7 para los comicios del 28 de julio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @PresidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro le ordenó este martes al ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, iniciar un plan de bacheo, arreglo y asfaltados de avenidas y calles de la ciudad de Barinas.

Lea también: EE. UU. rechaza "continuo acoso" de miembros de la oposición tras últimas detenciones

En su recorrido por el estado llanero, el mandatario acotó que las vías principales de la entidad están deterioradas, por lo que pidió que, desde la próxima semana, el Ministerio comience los trabajos para atender a la ciudad capital y sus adyacencias. 

Maduro también le exhortó al ministro de Petróleo solucionar el problema del "bachaqueo" de combustible en la entidad. “Ministro Tellechea, usted se me viene mañana y me resuelve ese peo aquí en Barinas. Me lo resuelve de una vez. Ya basta de excusas”, dijo.

Por otro lado, pidió organizar las Asambleas Viviendo Venezolano (AVV) del estado Barinas para que asistan el próximo sábado 22 de junio a una reunión en la ciudad de Caracas para establecer un nuevo plan de vivienda que beneficie a la comunidad. 

Comunicó que su administración tiene planificado el arreglo de las viviendas de dos millones de familias, por lo que pidió el apoyo de las bases de la UBCH y de los consejos comunales para poder continuar los planes de atención social en un tercer mandato presidencial. 

Advertisement




Tendencias