Connect with us

Nacionales

Maduro ordenó al PSUV construir una nueva cultura política

El mandatario aseguró que el PSUV tiene una gran maquinaria electoral y adjudicó la victoria de las elecciones presidenciales de 2024

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a construir una nueva cultura política en el país que, según dijo, debe estar basada en la “ética y en la solidaridad”. 

Lea también: El Aissami responsabilizó a Duque, López y Guaidó de "destruir" Monómeros

Durante una breve alocución por el canal estatal de VTV, Maduro dijo que "hay que construir una nueva cultura política basada en la ética, en la solidaridad, basado en el bolivarianismo como eje central de nuestra cultura política".

El mandatario también aprovechó la oportunidad para hacer entrega del nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases e instruyó a multiplicar el Manual de Trabajo de las Estructuras de Base del Partido. 

El texto, según Maduro, incluye las labores de los jefes y las tareas de cada mecanismo, como las 3R.Net y el sistema del 1x10 del Buen Gobierno para "solucionar" las demandas de la población venezolana. 

Por otra parte, Maduro aseguró que el PSUV tiene una gran maquinaria electoral y adjudicó la victoria de las elecciones presidenciales de 2024. 

Advertisement

Asimismo, denunció que Estados Unidos sigue "amenazando" a Venezuela, por lo que instó a la población a "frenar las embestidas" del Gobierno estadounidense. 

"El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, sigue arrogante y prepotente, manipulando, tratando de manipular a Venezuela", reiteró. 

Finalmente, Maduro indicó que el 2022 ha sido un año de avance para el país. "Le hago un llamado a la Venezuela profunda, a que consolidemos el año 2022, como un gran año de crecimiento económico, de recuperación social, de consolidación de las más grande fuerza política del PSUV", concluyó.



Tendencias