Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro ordenó al TSJ "iniciar juicio histórico por traición a la patria" contra opositores

Caracas, 25 de agosto.- El presidente Nicolás Maduro pidió la tarde de este viernes "un juicio histórico" contra quienes desde la oposición o el extranjero hayan pedido las sanciones económicas contra el país caribeño tomadas este viernes por Estados Unidos ante la supuesta deriva totalitaria del Gobierno.

Lea también: El pelón de Villegas que dejó al descubierto que cadena de Maduro era pregrabada

"Yo le he pedido al presidente del Tribunal Supremo de Justicia y a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente que se inicie un juicio histórico por traición a la patria a todos los que han pedido estas sanciones económicas que hoy han sido tomadas y que dañan nuestra vida económica", dijo Maduro.

En cadena obligatoria de radio y televisión, el jefe de Estado señaló directamente al presidente del Parlamento, Julio Borges, a quien ha recriminado acciones de cabildeo para que al país "se le impongan decisiones" que le causan "un gran daño financiero, económico y energético". 





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare