Connect with us

Nacionales

Maduro ordenó cerrar comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas

Publicado

/

Caracas, 05 de enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que ordenó cerrar todo tipo de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire durante 72 horas.

Le puede interesar: ¡Pisotea la Constitución! Maduro presentará Memoria y Cuenta ante la ANC

"He ordenado la inmediata toma de todos los puertos y aeropuertos por donde nos comunicamos y se hace la labor de intercambio de pasajeros con Aruba, Curazao y Bonaire. A partir de ahora y por 72 horas se cierran todas las comunicaciones por aire, mar y tierra", expresó Maduro en reunión de Consejo de Ministros.

Según Maduro, esta decisión fue tomada con el objetivo de "restablecer una reestructuración y una defensa de los intereses económicos de Venezuela (...) Aspiro que las autoridades de estas tres islas tomen medidas que hemos pedido durante más de dos años".

Asimismo, pidió que se aceleren los trabajos para llegar a un acuerdo con las tres islas "de control del contrabando de todos los productos y de establecimiento de un comercio sano", al tiempo que aseguró que desde los mencionados lugares se llevan los productos de Venezuela.





Tendencias