article-thumb
   

Maduro ordenó devolver a los campesinos tierras entregadas por Hugo Chávez

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Este jueves el presidente Nicolás Maduro ordenó  que se le entreguen a los campesinos “las tierras productivas” que supuestamente les han quitado.

Lea también: “¿Por qué tantas trabas?”: Campesino no se aguantó y encaró a Maduro en plena cadena

En cadena nacional, Maduro manifestó:” Yo quiero una transformación profunda de todas las instancias del Estado que tienen que ver con el campo, la tierra y la producción agraria en Venezuela. Vamos a transformar todo el Ministerio de Agricultura, todas las instituciones agrícolas del país al calor de la crítica popular”.

Instó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a “iniciar una lucha contra la corrupción en las instituciones públicas en materia de agricultura”, y exigió el “cumplimiento de esta instrucción a todo nivel”.

Acerca de  la movilización campesina, indicó que el objetivo de esta es que surja una agenda de trabajo. “El resultado de esta marcha tiene que ser tener una agenda de trabajo para obtener soluciones definitivas a las problemáticas que han planteado, tanto en política agraria como en distribución justa, constitucional y legal de la tierra”.


Comentarios

comentarios