article-thumb
   

El Gobierno hará pagar a justos por pecadores

El Cooperante

Enderson Narváez.- Una nueva trama se suma a la supuesta guerra económica de Maduro, quien dijo no importarle que lo llamen dictador, y luego de declararle otra vez la guerra a Fedecámaras, acusó a los bancos de la fuga de dólares en el país.

Anunció que serán citados por la Fiscalía General todos los tarjetahabientes “raspacupos” y los bancos que “a través de mafias” desviaron los “dólares del país” y no viajaron al exterior, sin ofrecer detalles de las grandes cantidades de dólares que desaparecieron con las empresas maletín.

Parece fácil para él que “paguen justos por pecadores”, pues ahora un gran número de venezolanos quedaron sin mecanismo para tramitar los dólares. Además de eso, aseguró que no es derecho la adquisición de divisas, debido a que “es un beneficio que se otorga”, más allá del hecho que todos deban cancelar lo correspondiente a la cuota de las cantidades de verdes recibidos.

“Ahora fiscalía va a citar a todos tarjeta habientes que robaron al país, para que respondan. Y van a citar a bancos que estuvieron detrás de estos juegos mafiosos”, reveló.

Dictador

“Voy con todo, me acusarán de dictador, pero no me importa oligarcas”, dijo en sus palabras Nicolás Maduro, con respecto a las medidas que ha tomado y seguirá tomando para “hacer valer la soberanía nacional”, acusaciones poco preocupantes para los empresarios del país, el Gobierno ha fallado en todos los planes para tratar de sacar la economía adelante.

Comentarios

comentarios