Connect with us

Nacionales

Maduro pide atender a las familias afectadas por explosión de gas en San Martín

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos confirmó que 13 personas resultaron heridas a causa del incidente registrado el viernes 8 de octubre

Publicado

/

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos informó este sábado que Nicolás Maduro pidió atender a las familias afectadas por la explosión de gas en un edificio residencial ubicado en Artigas, cerca del Hospital Militar, parroquia San Martín, Caracas. 

Lea también: CNE calificó como "injerencias" declaraciones de Josep Borrell sobre la Misión Electoral de la UE

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Caballos informó que adelantarán las investigaciones para esclarecer cómo sucedieron los hechos y determinar la afectación de las estructuras. 

“Como resultado de la explosión 13 personas resultaron lesionadas, y en este momento reciben la atención médica requerida. Hago un llamado a la prevención en el manejo de bombonas de gas y elementos que puedan generar combustión”, dijo el ministro. 

Asimismo, Ceballos destacó que las autoridades de Caracas emprenderán una nueva campaña para prevenir eventos similares. En este sentido, recomendó a la población que haga uso de gas cerrar las bombonas con el fin de evitar los incidentes. 

Pasado el mediodía del viernes 8 de octubre una fuerte explosición causada por un escape de gas se registró en un edificio en Artigas. Aunque las autoridades venezolanas hacen mención de 13 personas heridas, el periodista Segovia Bastidas contabilizó 70 afectados y destrozos en 65 apartamentos.

Advertisement

Al lugar llegaron los equipos de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas. 





Tendencias