Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro pide explicaciones a Santos por el avión que trasladó a Felipe González

Maduro espera resultados de la reunión de la canciller con representante colombiano en Caracas

Manuel Corro.- Este martes, luego de que el expresidente español, Felipe González, partiera inesperadamente de Venezuela rumbo a Colombia en un avión Legacy 1215 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el presidente Nicolás Maduro pidió explicaciones al Gobierno del vecino país sobre el préstamo del avión.

La canciller Delcy Rodríguez citó al representante de Colombia en Caracas “para que explique apoyo logístico brindado a Felipe González”, comunicó a través de su en Twitter.

"Yo espero explicaciones claras del gobierno colombiano sobre esto de prestarle el avión a un señor que vino a apoyar a grupos extremistas que buscan derrocarme", comentó Maduro.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso