Connect with us

Nacionales

Maduro pide organizarse en las comunidades para garantizar la paz en las presidenciales

El mandatario dijo que el "pueblo revolucionario" le dará una “revolcada” a los candidatos de la oposición

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El presidente Nicolás Maduro le pidió este viernes a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela organizarse en las comunidades para garantizar la paz y estabilidad en las elecciones presidenciales.

Lea también: Kate Middleton revela detalles de su tratamiento contra el cáncer: "Hay días buenos y días malos"

En un recorrido por el estado Amazonas, el mandatario aseguró que la organización de las comunidades venezolanas y la ejecución de la estrategia electoral 1x10x7 garantizará su reelección el 28 de julio, por lo que pidió afianzar las listas de votantes. 

“Con fuerza, con energía. Preparémonos, y ¿cuál es la forma de prepararse para la paz? ¿Quién es el candidato que le garantiza a Venezuela la paz, la estabilidad y la independencia nacional? ¿los patarucos? (...) es el 1x10”, comentó.

Asimismo, aseguró que, en los comicios, el pueblo “revolucionario” le dará una “revolcada” a los candidatos de la oposición venezolana al consolidar un triunfo que superará “por millones” a “los patarucos”. 

Más temprano, Maduro propuso instalar en el estado Amazonas un “poderoso” centro de investigaciones científicas para la medicina tradicional y ancestral. “Convertir la medicina ancestral en medicina de la ciencia, porque en el Amazonas están los secretos de la cura de todas las enfermedades”, dijo. 

Advertisement

Inauguró también una sala de imagenología y oncología en la Clínica Popular José María Vargas en Puerto Ayacucho.“No podrán patarucos, no podrán apellidos, hagan lo que hagan, están condenados a la derrota. Aquí va a vencer el pueblo, venceremos las sanciones en la salud, en la industria, en la agricultura, en todo”, comentó. 





Tendencias