article-thumb
   

Maduro pidió a Delcy “perseguir y capturar” a los corruptos “infiltrados” en cargos públicos

Luis De Jesús | 20 diciembre, 2018

Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro instruyó este jueves a la vicepresidente Delcy Eloína Rodríguez a crear un plan nacional para perseguir y capturar a los bandidos corruptos” que, según manifestó, se encuentran infiltrados en los cargos públicos.

Lea también: Maduro atacó a Bolsonaro durante acto en el Poliedro de Caracas: “Venezuela no es Brasil”

Durante un acto en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional reconoció en medio de un acalorado discurso que dentro de su Gobierno existe mucha corrupción y que hay “mucha indolencia, burocratismo y muchos bandidos” aprovechándose de los cargos para robar al pueblo”.

“Es verdad que hay un enemigo imperialista que nos sabotea, que nos persigue, es verdad, y que es el enemigo principal de la paz del pueblo, eso es verdad; es verdad que hay una guerra económica que tenemos que derrotar, es verdad, y estamos trabajando todos los días en eso; pero también es verdad que hay mucha corrupción”, manifestó.

Maduro aseguró que esos funcionarios a los que hace referencia son ahora “los peores enemigos” que tiene el país. “¡Bandidos! ¡Ladrones que se disfrazan de rojo rojito y han robado a la patria! La lucha contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción. ¡Caiga quien caiga!”, aseveró.


“No podemos aceptar bajo ningún aspecto gente que se apoltrona en los cargos y le hace daño al país, la revolución tiene que tomar con mucha fuerza”, sostuvo.

Comentarios

comentarios