article-thumb
   

Maduro pidió a Shannon que volviera a Caracas por recomendación de Brasil

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. –

El Cooperante logró conocer de primera mano que esta segunda visita de Shannon a la capital venezolana es para dar seguimiento a unos temas que quedaron en el aire de la reunión que sostuvo en días pasados con el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

La fuente que declara en calidad de anonimato asegura que a Shannon lo llamó el propio Ejecutivo Nacional, luego que desde Brasil se lo recomendaran. También, agrega, alguna influencia ha tenido El Vaticano.

“La relación está al borde, pues los cubanos han vuelto a Maduro totalmente paranoíco. Se cree lo que le dicen y entró en pánico con los gringos”, confirma nuestro informante.

Entre otros temas, agrega otro funcionario cercano a la embajada americana en Caracas que entre otros temas se han abordado la lucha contra el narcotrafico y las últimas acusaciones falsas contra diplomáticos norteamericanos.

“Además han estado en el tapete en las reuniones entre Shannon y los altos chivos rojos el tema del irrepesto a los Derechos Humanos y los encarcelamientos a líderes opositores… Lo del decreto de Obama quedó claro en la última reunión que no cambiaría, así lo ha reiterado Shannon”, puntualiza la segunda fuente.

En esta oportunidad el vocero del Departamendo de Estados no se reunirá con representantes de la oposición venezolana.

Comentarios

comentarios