article-thumb
   

Maduro pidió a su gabinete poner cargos a la orden para una “reestructuración profunda”

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro pidió a todos los que forman parte del gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a efectos de lograr una “reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del Gobierno” para blindar al país ante cualquier amenaza, informó este domingo la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez.

Lea también: “Él se autocontrataba”: La revelación de un trabajador del IVSS sobre Rotondaro

Maduro ya había dado un adelanto. El pasado viernes 15 de marzo dijo que en los próximos anunciará “nuevos y poderosos cambios” en el Gobierno nacional y en sus métodos de trabajo, enfocados en las funciones de calle.





“Sé que hay que profundizar el Gobierno de calle, el gobierno popular, el Gobierno profundo, el Gobierno que camina con la gente, el servicio de salud, de alimentación, el servicio eléctrico, el carnet de la patria, el trabajo, el ingreso, el embellecimiento de las calles, todos los días en las calles”, manifestó Maduro durante una videoconferencia con gobernadores, alcaldes y militares.

El gobernante aprovechó para darle un “jalón de orejas” en plena transmisión en vivo a los ministros, a quienes les exigió ir a las calles a atender sus áreas de trabajo y las tareas que les corresponden, aunque después intentó regular sus declaraciones.

“Yo sé que lo hacen, pero hay que hacerlo más y mejor, me escuchan, me hago entender, soy claro en la exposición, hay que cogobernar en las calles mucho más y mejor. Esta es la hora de los grandes cambios para ser más y mejor, para avanzar en nuestros frentes de batallas, gobernabilidad, crear conciencia, la felicidad”, expresó.





Comentarios

comentarios