Connect with us

Nacionales

Maduro pidió a todos los sectores políticos del país un "cese al fuego"

Publicado

/

Caracas.- Nicolás Maduro pidió este martes a todos los sectores políticos del país un "cese al fuego", refiriéndose a que está dispuesto a lograr un "acuerdo humanitario" y "dejar las diferencias a un lado".

Lea también: «Se los dije»: El mensaje de Maduro a migrantes venezolanos que retornaron al país

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro habló sobre los conflictos políticos en el país, e invitó a todos los sectores a participar en un "acuerdo humanitario, en esta etapa y en la que venga".

Aseguró que "siempre" ha manifestado su disposición de diálogo. "Estoy ratificando un llamado de acuerdo humanitario a todos los sectores políticos en esta etapa y en las que venga (...) a usted líder jefe de la oposición, del color tal, tal o tal. A todos... vamos a un cese al fuego.
Vamos a poner las diferencias a un lado y vamos a ponernos de acuerdo con Venezuela en un gran acuerdo humanitario de salud y paz", dijo.

Asimismo, dejó a cargo a su ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien además preside en la actualidad la "mesa de diálogo nacional" con sectores minoritarios disidentes de la oposición venezolana.

Advertisement




Tendencias