article-thumb
   

Maduro pidió “más poder” para los concejos municipales y denunció conspiración de EE. UU.

El Cooperante | 9 diciembre, 2018

Caracas/Foto de portada: AVN- Luego de ejercer su derecho al voto este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que Venezuela “tiene una democracia muy sólida” a pesar de las “conspiraciones” por parte de los Estados Unidos de Norteamérica, y que “la democracia se fortalece a través de los Clap”, al tiempo que pedía “más poder” para los concejos municipales.

Le puede interesar: En Barinas, la cuna de Chávez, no salieron a votar este 9-D (+Fotos)

“Los miembros de la mesa en que yo voté tienen ojeras, están trabajando desde las 2 de la madrugada. Felicito y reconozco la labor del CNE y todo su personal”, expresó, según Ciudad Caracas, añadiendo que la “democracia protagónica se fortalece a través de los Clap”. También, pidió “más poder” para los concejos municipales.

“Venezuela tiene una democracia fuerte a pesar de las conspiraciones para dividir al país que vienen de la Casa Blanca (…) yo voy a dar una rueda de prensa en estos días para dar detalles y datos de la conspiración de la Casa Blanca, no sé si The New York Times o The Washington Post me van a tubear, porque ellos también tienen datos bien precisos”, manifestó horas antes en compañía de Cilia Flores y Jorge Rodríguez.

Comentarios

comentarios