Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro pidió un juicio contra Donald Trump por "su chantaje contra Venezuela"

Caracas.- Nicolás Maduro, en una rueda de prensa, aseveró que la Corte Penal Internacional debería hacerle 1.000 juicios políticos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por su chantaje al mundo contra Venezuela.

Le puede interesar: ONU aprobó resolución para investigar casos de violaciones DD. HH. en Venezuela

"El presidente Trump cada día amenaza a los dirigentes de los países que luchan contra su hegemonía. Tendrían que hacerle mil juicios por intervenir en los asuntos venezolanos", aseveró Maduro en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Seguidamente, el número uno del chavismo afirmó que "el día que la humanidad tenga la capacidad de defenderse creando su propio contenido, estaremos hablando de una humanidad mucho mejor".

Maduro también aprobó "la creación de un fondo económico de 100 millones de euros para apoyar al cine venezolano", mientras se encontraba en el Museo de Bellas Artes de Caracas.

“Vamos a cambiar todo lo que sea que tenga que ser cambiado para estar a la altura de la batalla histórica que estamos dando”, recalcó.

Finalmente, Maduro indicó que "este encuentro va a lograr a articular a las mentes más brillantes, las mentes más creativas para ir a una nueva etapa de la cultura audiovisual y cinematográfica" en Venezuela.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...