Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro asegura que el chavismo ganará 23 gobernaciones en las elecciones

Llamó al chavismo a la unión para «la victoria perfecta»

Maduro elcooperante
Nicolás Maduro, foto cortesía: Prensa Presidencial.

Caracas-. Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, Nicolás Maduro aseguró que el chavismo ganará 23 gobernaciones en las próximas elecciones regionales, en las que aseguró que opositores como Henri Falcón y Carlos Ocariz estarían pensando participar.

Lea también: Banco de Inglaterra retrasa estímulos por las vacunas contra la COVID-19

Ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro detalló que en las elecciones de 2017 el dirigente opositor Henri Falcón «se llevó tremenda pela» en las regionales de Lara a manos de Carmen Meléndez, quien abandonó la gobernación para asumir el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

«Henri Falcón se molestó, le quitaron de la gobernación a quien le dio tremenda pela. Carmen Meléndez ganó con casi el 60% de los votos», dijo Maduro.

Opositores planean participar en las regionales

Asimismo aseguró que además de Henri Falcón, hay políticos de oposición como Carlos Ocariz que ven con buenos ojos participar en las elecciones para escoger a los gobernadores.

«Por allí anda Carlos Ocariz haciendo campaña en el estado Miranda, Stalin González que me informan que va por la Alcaldía de Caracas… Se vienen los dinosaurios, así que hay que preparar la unión y alianza perfecta para ganar las 23 gobernaciones», sentenció.

Durante su discurso, señaló que su Administración instaló el Congreso de los Pueblos con la finalidad de «reanimar y retomar como elemento central a los movimientos sociales. Vamos a reimpulsar el comité promotor y desarrollar una agenda».

Por último señaló que hay factores de oposición que quieren «destruir a Maduro» para abrirle «una herida mortal» al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Le agradezco a mis compañeros salir en defensa de la verdad; con certezas la revolución hay que defenderla de los imperialistas. Llamo a la defensa del chavismo a develar y dejar desnudo a los divisionistas que se prestan al trabajo del imperialismo», sentenció.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Destacados

Fedecámaras presentó hace más de dos semanas una propuesta para la imunización contra la COVID-19 de seis millones de ciudadanos

Destacados

El criollo dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival