Maduro pretende responsabilizar a Guaidó de la crisis económica y lo amenaza con "justicia" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Maduro pretende responsabilizar a Guaidó de la crisis económica y lo amenaza con «justicia»

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro participa en una manifestación contra las sanciones de Estados Unidos a Venezuela, en Caracas, Venezuela, 10 de agosto del 2019. REUTERS/Manaure Quintero

Caracas.- Foto portada Reuters. En un escandaloso y acelerado discurso, Nicolás Maduro responsabilizó este sábado a Juan Guaidó de estar detrás de la crisis económica que atraviesa a Venezuela, una realidad que no es nueva, que llegó con el chavismo y que se ha intensificado aún más, en los últimos cinco años de su Gobierno.

Maduro hizo referencia que se dificulta el acceso a los alimentos y las medicinas, gracias a el papel que ha jugado Guaidó para que Estados Unidos aplique sanciones económicas contra su régimen.

Lea también: Las dos teorías de Elliot Abrams que intentan explicar el fracaso del 30 de abril

“Toda esta agresión económica contra las finanzas, el comercio, los alimentos, las medicinas del pueblo de Venezuela, toda esta maldad, toda esta bestialidad ha sido solicitada y apoyada abiertamente por este bandido, este gusano traidor de la patria llamado Juan Guaidó y así lo denuncio ante el mundo”, dijo Maduro durante una manifestación chavista convocada para este sábado.

Todo “tiene su hora en esta vida, y la justicia a veces tarde, pero llega”, agregó a gritos de “¡justicia!”, !”justicia”!.

La movilización, que no logró unir a las masas de las que hablan los líderes chavistas en Caracas, fue convocada en contra de Donald Trump y la última orden ejecutiva anunciada el pasado lunes que impide al Gobierno de Maduro transferir o negociar sus activos.

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus

Nacionales

El mandatario socialista encabezó un encuentro virtual con la directiva de la tolda roja

Nacionales

A finales de mayo cuatro tanqueros iraníes llegaron a Venezuela, con una carga total de 1,1 millones de barriles de combustible