article-thumb
   

Maduro promete “componer esto y hacer pagar a ladrones”, pero después del 20-M

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 e abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que durante los tres días de la Expo Feria Venezuela Potencia 302.000 personas de todo el país asistieron al evento.

Lea también: Politólogos alertan que Frente Amplio no ha logrado la articulación política opositora

Vinieron a ver con sus ojos las maravillas de los quince motores“, dijo Maduro, al tiempo que destacó que “Venezuela tiene todas las condiciones materiales para dar un salto a sus desarrollo de la fuerza productiva”.





Comentó que 367 empresas participaron, de las cuales 190 eran empresas privadas, 165 publicas y 12 mixtas, y añadió que se firmaron 734 convenios de alianzas de trabajo de carácter comercial, financiero. “Se negoció en ventas en el sector vivienda y calzado 778.431 petros, lo que significa 46 millones de dólares en tres días“, sumó.

El Gobierno tiene que reestructurarse por completo. Tiene que ser un sistema para desarrollar el sistema económico completo, tenemos que dejar atrás el viejo concepto del Gobierno aéreo”, apuntó al tiempo que resaltó que “necesitamos salir de estas elecciones ya. Voy a componer esto y voy hacer pagar car a los ladrones”


Comentarios

comentarios